Naomi Campbell: Mentora de Bella Hadid

written by Tania De La Peña 09/04/2016
Naomi Campbell y Bella Hadid

Bella Hadid, una modelo en ascenso

Tiene 19 años, es la hermana Gigi Hadid, una de las modelos top del momento. Y en lo que va de este año, Bella ha caminado sobre las pasarelas más reconocidas de alta costura, fue fichada para la campaña Primavera-Verano 2016 de Marc Jacobs, y en marzo fue nombrada modelo del año en la gala Daily Front Row Awards.

Bella Hadid Marc Jacobs 2016

Si existía alguna duda de que Bella Hadid esta destinada al éxito, ahora cuenta con uno de los nombres más legendarios de la moda – no es otro que Naomi Campbell – como su mentora.

Naomi Campbell y su relación con Bella Hadid

Naomi fue invitada a «The Wendy Williams Show», un talk show americano, donde dio un poco más de antecedentes sobre su relación con la modelo en ascenso, explicando «Bella me pidió el año pasado si podía ser su mentora, y le dijo que sí». La supermodelo continuó diciendo cómo ella le enseñó a las dos hermanas Hadid cómo caminar por la pasarela, y agregó que no le importaba compartir su arte con la nueva generación, ya que la misma Campbell pidió consejos en los inicios de su carrera.

Desde que comenzó oficialmente esta mentoría, Campbell y Hadid han compartido la portada de la edición de marzo de Allure, en honor al 25 aniversario de la revista. «Por lo que entiendo, la era de las supermodelos está de vuelta», dijo Naomi en su entrevista en Allure. «Pero estos son tiempos distintos. Es una ética de trabajo diferente». Por suerte, Bella Hadid tiene un muy buen sistema de apoyo para ayudarla a hacer algo grande en la pasarela y más allá.

You may also like