Festival de Cannes 2016

written by Tania De La Peña 11/05/2016
Cannes 2016

Si la semana pasada fue todo sobre la MET Gala, les comento que hoy comenzó la 69ª edición del Festival de Cannes 2016, así que esta semana será dedicada a la alfombra roja de este festival.

Maquilladores, estilistas y los actores internacionales más influyentes ya preparan los looks que lucirán en esta prestigiosa alfombra roja. Y es que cualquier outfit que aparezca en esta gran fiesta del cine es fotografiado y analizado hasta el último detalle por todos los medios. Por eso, firmas como Dior o Versace despliegan sus mejores piezas para la ocasión.

Detalles sobre el Festival de Cannes 2016

Es una celebración que durante casi dos semanas presentará más de 80 películas y reunirá a estrellas y cineastas de todo el mundo.

Desde el 11 de mayo hasta el 22 de mayo 21 películas competirán por la Palma de Oro, que será entregada el último día de este festival. De día son los «Photocall»(fotos para la prensa) y de noche son las «premieres».

“Julieta”, “Ma Loute”, «The Handmaiden”, “Elle”, “Juste La fin Du Monde”, “Personal Shopper” y “American Honey”, son algunas de las películas que concursan por este premio.

El festival fue inaugurado hace unas horas por el prolífico director estadounidense Woody Allen y su película «Café Society», y por Kristen Stewart, Blake Lively y Jesse Eisenberg, quienes fueron algunos de los que desfilaron por la alfombra roja el día de hoy.

Cabe mencionar que este año el certamen está marcado por un fuerte despliegue de seguridad debido al estado de emergencia decretado en Francia luego de los atentados de París del 13 de noviembre pasado.

Todos los años durante esta fecha, mis ojos caen sobre la alfombra roja de este festival y estoy segura que este año no defraudará.

¡Estén atentos ya que en las redes sociales iré subiendo a la mejor vestida del día!

Facebook: Tania De La Peña

Instagram: @taniadelapena

You may also like