Los esmaltes de Ciaté por Olivia Palermo

written by Tania De La Peña 10/05/2015
Esmaltes Ciaté por Olivia Palermo

Olivia Palermo es conocida por su infalible sentido de la moda, pero su CI de belleza es igualmente alto. Es por eso que la marca de cosméticos londinense Ciaté la invitó a colaborar como su directora creativa para este 2015.

Palermo, que siempre lleva un look impecable de pies a cabeza, creó cuatro colecciones cápsula de edición limitada basado en sus colores y acabados favoritos. También colaboró en el elegante embalaje dorado con blanco.

Conoce la colección de Olivia Palermo para Ciaté

La primera colección se compone de tres esmaltes de uñas con una tecnología de brillo intenso y de larga duración. «Hutch» es el rojo clásico el cual lleva el nombre de su madre, Lyn Hutchings, una decoradora de interiores. «Me gustan los tonos de esmalte tradicionales y los de moda», dice Palermo. «Sin embargo, mi color es el esmalte de uñas color rojo. Creo que luce muy bien con cualquier outfit. »
«Sundays» es un rosa pálido perfecto para todos los días, mientras que «Nantucket», uno de los destinos vacacionales favoritos de Olivia, es un coral vibrante.

En septiembre, Ciaté revelará la segunda colección de esmaltes de uñas de Palermo junto con un labial, una paleta de sombras de ojos y un compacto de contorno.

 

Crédito Fotos: Ciaté

You may also like