Home Moda + Belleza Mercedes-Benz Fashion Week Chile 2016

Mercedes-Benz Fashion Week Chile 2016

written by Tania De La Peña
Segunda versión del Mercedes-Benz Fashion Week en Chile

Este año llega la segunda versión del Mercedes-Benz Fashion Week, uno de los eventos de moda más importantes a nivel mundial, y que promete consolidarse en Chile como la vitrina que reúne lo mejor del diseño nacional y latinoamericano.

Mercedes-Benz Fashion Week Chile 2016

El evento se realizará este 29 y 30 de septiembre en Centroparque y serán siete los diseñadores nacionales encargados de mostrar las tendencias y propuestas para esta temporada. Además, dentro de los próximos meses se darán a conocer los nombres internacionales que también estarán presentes en los dos días de desfile.

MBFW Chile 2016

Mercedes-Benz Chile decide con esta segunda versión, profundizar su relación con la moda y el diseño, entendiendo que en nuestro país cada vez toman más relevancia estos temas y son de importancia internacional. En ese sentido la marca siente que “es necesario contar con un espacio de categoría y trayectoria internacional y Mercedes-Benz Fashion Week Chile busca aportar desde esta perspectiva, dando una tribuna de primer nivel para las nuevas tendencias”, comenta José Miguel Rosas, Gerente de Marketing de Kaufmann, representante oficial de Mercedes-Benz en Chile.

Los diseñadores de la segunda versión del Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Entre los diseñadores nacionales ya confirmados están: A de Antonio de la mano de Antonio Contreras y Fernanda Montessi, Claudio Mansilla, Kika Neumann, Pas Denom a cargo de Tania Von Chrismar y Daniel Fosk, Rodrigo Valenzuela, Qüina de la mano de Bernardita Torres y SISA junto sus creadoras Alejandra Cruz, Elisa Rodríguez y Trinidad Rodríguez. Además este año también estarán invitados expertos en temas relacionados a la moda y el vestuario, quienes analizarán y comentarán las tendencias del evento.

Vayan reservando los últimos días de septiembre para este prometedor evento :), personalmente tengo muchas ganas de asistir a la versión chilena y ver qué nos mostrará.

También te podría interesar