Asesoría de Viajes

Asesoría de Viajes

Cuando pequeña decidí que quería viajar por el mundo, y el 2011 empecé a hacerlo de a poco… A la fecha he viajado por 32 países y aún no me canso de seguir conociendo los rincones de este hermoso planeta. Es por esa razón que mi familia y amigos empezaron a acudir a mi para ayudarlos a buscar pasajes “baratos” o recomendaciones sobre los países que había visitado. Ahí comencé a darme cuenta que los precios que estaban pagando por un paquete turístico eran demasiado elevados. Incluso muchas veces me molesté porque sabía que si les hubiese armado yo el paquete les hubiera salido muchísimo más barato. Así que eso empecé a hacer… Con el tiempo mis cercanos empezaron a recomendar la asesoría de viajes que les había hecho, porque no sólo les había ahorrado tiempo de organización, si no que les había ayudado a cuidar su bolsillo.

Entonces se me ocurrió la idea de empezar a ayudar a más gente a viajar sin complicaciones y sin tener que endeudarse innecesariamente. Así es como fundé esta Asesoría de Viajes. Donde quiero que me veas como tu Agente de Viajes Personal y así poder ayudar a hacer de tu viaje un viaje inolvidable, con un servicio de calidad a un precio conveniente.

Asesoría de Viajes Chile

¿Por qué contratar mi Asesoría de Viajes?

De todas tus prioridades de vida, tu tiempo libre es un activo que no puedes recuperar.

La experiencia nos ha enseñado que el tiempo es muy valioso, y es por eso que ofrezco mi ayuda para buscar pasajes, alojamiento y tours con el fin de encontrar servicios de calidad a un precio conveniente sin que tengas que estar días y horas buscando vuelos y hoteles.

Como Asesora de Viajes, mi misión es combinar el conocimiento de todos los lugares que he visitado con mi experiencia buscando la forma de viajar más económica.

¡Te invito a hacer una cotización gratuita!
Además, si ya encontraste algún paquete turístico que te gustó,
envíamelo y te armo un paquete similar o mejor a un PRECIO MÁS BAJO.
Si no encuentro nada más barato que tu paquete, entonces puedes estar seguro de que estás viajando a un buen precio.

En la cotización debes incluir lo siguiente:

➔ Fechas tentativas de tu viaje (ida y vuelta)
➔ Ciudad de destino
➔ Cantidad de personas (especifica si son niños y/o adultos)
➔ Link del paquete turístico cotizado

¡Haz click aquí para hacer la cotización!