Inicio » Sobre Tania

Sobre Tania

¡Hola! Mi nombre es Tania De La Peña, tengo 28 años y soy Consultora de Marketing Digital, Asesora de Viajes y Productora de Moda. Chilena, amante de las películas, el yoga, la pasta carbonara y los pugs.

¿De qué se trata este blog?

Aquí comparto con ustedes: mis experiencias de viaje, estrategias para crear un blog exitoso, trucos para obtener el máximo provecho en sus destinos, y consejos para manejar la vida real y las redes sociales (con énfasis en Instagram). NO CREO en los nichos, pero creo en un gran contenido y en compartir tu regalo con el mundo.

Fashion Blogger

Tener un blog no es fácil. Es un trabajo full time: escribir, investigar, tomar fotos, editar, comentar, compartir en redes sociales… y mucho más. Cuando comencé mi blog, no estaba segura de la dirección que tomaría. Solo sabía que me apasionaba. Empecé en el 2013 con una revista online, y cinco años más tarde, dejé mi trabajo “real” y decidí hacer de los blogs un trabajo full time, ayudando a otros a encontrar su voz y establecer su presencia digital.

Este blog tiene la intención de ayudarte a explorar nuevos lugares, ahorrar dinero para viajar y vivir tus sueños, brindar consejos y guiarte para lograr un impacto online.  (¡Suscríbete a mi newsletter para recibir consejos y herramientas gratuitas sobre cómo tener éxito con tu blog!).

Mi historia

Durante los últimos seis años he trabajado en redes sociales, creación de páginas webs, marketing digital, SEO/SEM, y básicamente todo lo que tenga que ver con el mundo digital. Cuando lancé mi revista online en el 2013, en realidad se llamaba “A La Vanguardia”. Publicaba noticias de música, moda, belleza y cine. Pero al poco tiempo me agoté de abarcar tanto, y después de un año, lo pausé.

A principios de mayo del 2015, mientras vivía en Madrid, comencé a escribir nuevamente, y creé “MALA CHIC”. Tenía la idea de seguir con una revista digital, pero con temas que se limitaran a mis 3 áreas favoritas: los viajes, la moda y la belleza. Pero empecé a darme cuenta que no estaba marcando ninguna diferencia con los demás blogs, que casi todos hablábamos de lo mismo, pero con distinto narrador. Fue en ese momento en que decidí crear algo distinto, algo más personal, y esta vez, con la intención de poder ayudar a quien estuviera leyendo. Quería que el blog representara: mi vida, lo que amo y realmente… todo lo que me identifica. Y así nació: TaniaDeLaPeña.com.

Mi objetivo

Hoy ayudo a emprendedores y propietarios de pequeñas empresas a llevar sus negocios al siguiente nivel. Desde los que recién comienzan su primera aventura de negocios, hasta aquellos que intentan dar el próximo paso en su imperio. Ya sea leyendo mi contenido gratuito o comprando mi eBook, me interesa no solo poder entregarte las herramientas estratégicas y el conocimiento necesario, sino también poder guiarte con los cambios de mentalidad que se necesitan para vivir la vida que siempre has querido.

He estado detrás de un escritorio trabajando para la visión de otra persona. Y esta vez creé mi propia visión de vida y negocio ideal. Y tengo la oportunidad para a ayudar a otros a vivir de la misma manera.

Entonces, ¿cuál es tu gran negocio y tu sueño de vida?

Cualquiera que sea tu objetivo, el mío es ayudarte a llegar al punto en el que pueda pellizcarte y decir:
“ya no estás soñando”.